Cumplemeses de HLS (HereMaps)

Enero 2019, Ciudad de México.

Para todos aquellos que tenemos gratos recuerdos al usar la cartografía vectorial desde hace más de 20 años la cual era producida por la entonces llamada Navteq (antes Gedas e Infomap) empresas que dieron origen en México de las operaciones de la ahora mundialmente conocida como HereMaps, en esos años aplicábamos esta cartografía en un variedad de proyectos de todo tipo desde ubicar clientes, encuestas de mercado, seguridad pública, ubicación de tiendas, apoyos de gobierno, etc. , en donde la cartografía Vectorial ha ido evolucionando a tal nivel de sofisticación que ahora se entrega por medio de servicios en la nube con un numero enorme de funcionalidades en una misma plataforma HLS = Here Location Suite.

Por lo que hoy en el cumplemeses # 100 de HLS festejamos el sueño de varios integrantes de aquel equipo al ver esas ideas innovadoras para esos años en donde Internet aún estaba en pañales pero vislumbrábamos un uso masivo y por medio de un solo medio de entrega, como lo es hoy la súper máquina de despachar mapas a diestra y siniestra a una larga fila de empresas en México y por todo el mundo que consume el mapa para sus procesos más estratégicos y vitales de su operación como lo son sus plataformas asociadas Bing Maps , Yahoomaps y ahora hasta AmazonMaps.

Hoy la plataforma más robusta del mercado de mapas vectoriales en el mundo de las TI Geográficas (GIS), cumple 100 meses de vida ampliando de forma constante su lista de funcionalidades y teniendo un 100% de cobertura en México y los que estamos en este mercado lo festejamos junto con ellos porque sin dudar HLS ya es hoy en día un jugador estratégico (KeyPlayer) de la industria de las TI Geográficas (GIS), al lado de los grandes jugadores de las TIC´s, en este preciso momento HLS está despachando millones de transacciones cada hora para que las grandes empresas puedan complementar sus procesos logísticos, de planeación, visualización de ubicaciones sobre todos sus vehículos y dispositivos con IoT, analizando las ventas, calculando su próxima campaña de marketing, etc.

ITSmartS al ser el único reseller en México autorizado los invita a conocer aún más esta maravillosa plataforma de servicios geográficos para entran en todas las aplicaciones y usos que podemos darle a HLS en todas las organizaciones que requieran una solución geográfica con los productos de HereMaps para sus procesos incluyendo un mapa actualizado y con una gran cantidad de atributos para satisfacer los procesos más exigentes

Contáctanos

ITSmartS

Matriz Av. Paseo de la Reforma # 389 Piso 7 Col. Juárez, México, CDMX. CP 06000 Cel. +52 (55) 6070 4105 Oficinas +52 (55) 5093-6506 ventas@itsmarts.com.mx

ITSmartS

Sucursal León Blvd. Juan Alonso de Torres #427 Int 3, Col. San Jerónimo León, Guanajuato
Oficinas +52 (477) 717 7200 ventas@itsmarts.com.mx